~Kosmic Blues~Pan-STARRS, uno de los dos cometas más brillantes del 2013.

Buenas tardes a todos. Hoy os queremos dar un Silbidito para que los que adoréis mirar el cielo, las estrellas, como las Tarantino, desde ayer, podremos observar el Pan-STARRS, el que será uno de los dos cometas más brillantes en este año 2013. Os animamos a contemplar el espectáculo, y, como no, acompañados de buena música.
Aquí mismo os facilitamos el enlace de “PijamaSurf”, donde encontrareis más detalles de este acontecimiento, así como otros relacionados.
http://pijamasurf.com/2013/03/hoy-12-de-marzo-se-podra-observar-el-cometa-pan-starrs-en-el-cielo-como-disfrutar-de-este-espectaculo/
Para cada ocasión de nuestra vida, para cada momento, no hay mejor compañía que la Música, (Lo escribimos en mayúsculas, para dar toda la importancia que se merece). Para este acontecimiento, algo cósmico, así pues, Kosmic Blues, de nuestra amiga Janis.
PD: Si alguno de vosotros quiere dejarnos su impresión si ha seguido la estela del Pan-STARRS, estaremos encantadas de compartirla con nuestros seguidores.
Feliz Miércoles, Feliz vida a todos.

Anuncios

Comenta. Se trata de un blog vivo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s