No es oro todo lo que reluce…

Las Tarantino’s en homenaje y para terminar la Semana del Cine también queremos hacer una pequeña mención a los Golden Rasperry Awards o Razzie o más comúnmente conocidos como los anti-oscars.
Imagen
Estos premios fueron creados por el crítico y escritor de cine John Wilson en el año 1980. Los premios son anuales y pueden votar todos aquellos que estén inscritos en la Fundación Golden Raspberry Award Foundation previo pago de una cuantía. Dicha ceremonia se realiza un día antes a los Oscar de manera informal. Pese a ser un acto creado para contemplar y criticar de manera cómica los Premios de la Academia, año tras año, estos premios crean cada vez más expectación y atrae a los medios de comunicación. Este año, a muchos les sorprenderá y a otros no tanto, pero La Saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2, este año ha sido la más “galardona” con 8 estatuillas: peor director (Bill Condon), peor película, peor actriz (Kristen Stewart), peor actor de reparto (Taylo Lautner), peor remake, plagio o secuela y peor pareja en pantalla (Mackenzie Foy & Taylor Lautner).
Imagen
Actualmente los premios que se conceden son peor película, peor director, peor guion, peor actriz, peor actor, peor pareja en la pantalla, peor actor de reparto, peor actriz de reparto, por remake, peor trabajo de cámara. A lo largo de los años han retirado los siguientes premios; peor canción original, peor nueva estrella, peor banda sonora, peores efectos visuales.
De estos premios ni las estrellas del paseo de la fama se han librado, celebridades como Bill Cosby, Ben Aflleck, Sylvester Stallone o Sandra Bullock, a lo largo de estos años, han ganado alguna que otra estatuilla.
Imagen

Anuncios

Comenta. Se trata de un blog vivo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s