Destapa la Felicidad

Buenos días a todos!!! Sí, reiteramos la palabra BUENOS.
Las hermanas Tarantino os queremos transmitir optimismo.
Sabemos que la situación es difícil, que el individualismo está cobrando protagonismo en muchas circunstancias, pero nosotras apostamos por mostrar la cara amable, grata, buena. Aunque en muchas ocasiones se juzga a las personas desconocidas sin conceder la “Presunción de INOCENCIA”, en la vida hay situaciones que parecen una cosa y son realmente todo lo contrario.
Desde aquí os invitamos a CREER en y CREAR un mundo mejor, intentando cambiar nuestra percepción negativa de todo lo que nos rodea. Puede ser difícil, o parecerlo, pero JUNTOS PODEMOS.
Con motivo de lo que a partir de hoy mismo serán los PUBLIJUEVES, dedicados a los Spots, Campañas Publicitarias, Grafismo, etc, os dejamos este mensaje de Coca Cola, lleno de Optimismo.
Ganador del Sol de Oro en el Festival de San Sebastián en la categoría TV, y parte de la emblemática campaña “Destapa la felicidad”. Mensajes cargados de alegría y esperanza, los cuales son valores que han caracterizado la parte más emocional de la publicidad de Coca-Cola. En esencia, la marca quiso demostrar que a pesar de que en cualquier parte del mundo, las cámaras de vigilancia se instalan con el objetivo de identificar robos, actos de violencia, vandalismo y transgresiones a la ley en general, también logran captar momentos hermosos y únicos.

Anuncios

2 pensamientos en “Destapa la Felicidad”

Comenta. Se trata de un blog vivo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s