Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Moda y creación con acento español.

Organizada por IFEMA, con un presupuesto cercano a los 3 millones de euros, celebra su 57º edición del 18 al 22 de febrero en Feria de Madrid

Las hermanas Tarantino queremos dar un Silbidito a nuestros seguidores para que puedan conocer las últimas tendencias y apoyar la Marca España, que representan diseñadores de alto nivel de nuestro país y tienen oportunidad de mostrar a todo el mundo lo que han sido capaces de crear para Otoño-Invierno de 2014. Aquí tenéis el enlace donde podréis consultar y descargaros el programa de esta semana repleta de moda y glamour. http://www.mercedesbenzfashionweekmadrid.com/desfiles

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Mercedes-Benz vuelve a apostar por el mundo del diseño. Por tercera edición consecutiva es patrocinador principal de MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID, la cita más importante del universo de la moda española, y además coche oficial del evento, prestando servicio de transfer a los invitados más destacados de cada diseñador.

En su área del CIBELESPACIO, hoy, Lunes 18, a las 17h., ha tenido lugar la presentación oficial del nuevo modelo de automóvil CLA, con la acción ‘Pasajeros CLA’, en la que el diseñador Carlos Díez, han ofrecido una personal visión de sus pasajeros ideales, a bordo del nuevo modelo de Mercedes-Benz. El resultado es una colaboración entre este creador y la marca, a medio camino entre una instalación artística, una historia contada a través de maniquíes y una brevísima colección, firmada por este diseñador. Además, los visitantes del stand de esta edición podrán ganar uno de los packs de Experiencias Mercedes VIP, que se sortearán cada día de pasarela y que incluirán dos invitaciones a un desfile en el front row de Mercedes-Benz; dos pases al espacio VIP de Mercedes-Benz Living; dos entradas al CIBELESPACIO y 2 pases al Kissing. Junto a todo ello, aquellos que se registren recibirán una muestra del nuevo perfume masculino de Mercedes-Benz. Por último, y como viene siendo habitual, se mantiene el Mercedes-Benz Living y su Zona Vip. Gracias a este espacio, todos los visitantes de la pasarela podrán disfrutar en su gran pantalla de los desfiles en directo, además de otros contenidos como entrevistas a diseñadores, modelos y celebrities.

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En total, 42 creadores presentan sus colecciones en desfile, a los que se suman 20 diseñadores emergentes, que exhiben sus propuestas en el Showroom de EGO, en el CIBELESPACIO, con venta directa al público.

Los jóvenes creadores Rabaneda, Moisés Nieto y Etxeberría se incorporan al programa general de esta edición. Los diseñadores emergentes de EGO contarán a partir de esta edición con un nuevo premio, el Mercedes Benz-Fashion Talent, dirigido a promocionar internacionalmente al mejor creador joven de la plataforma EGO. En concreto, esta plataforma, principal espacio de promoción en España para nuevos talentos del diseño, cumple en esta convocatoria quince ediciones y suma más de un centenar de participantes en su trayectoria.

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Las trece marcas patrocinadoras de esta convocatoria ofrecen una fuerte implicación y compromiso con el certamen. Mercedes-Benz, L’Oreal e INDITEX son los patrocinadores principales y Mahou Cinco Estrellas y Movistar, patrocinadores del evento. Asimismo, apoyan esta edición de la pasarela madrileña Solán de Cabras, Schweppes, G’Vine, eBay, Truvia, Rowenta, Audemars Piguet y Gioseppo.

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