~San Valentín con un Corazón Hambriento, el que mueve montañas.

San Valentín. El 14 de febrero… este día es muy especial sobre todo para los países anglosajones ya que ellos son los responsables de que en todo el mundo se celebre el “Día de los Enamorados”.
En algunos rincones de nuestro planeta, no sólo es un día especial para las pareja, sino que también es un día en el que se celebra la amistad, tradicionalmente se suelen regalar unas rosas si se tiene especial afecto hacia una persona.

La historia de este día se remonta a la época del Imperio Romano, cuando un sacerdote llamado San Valentín consideró que la orden de Claudio II sobre prohibir la celebración de los matrimonios para los jóvenes (opinaba que los solteros sin familia luchaban mejor en la batalla) era injusta por lo que empezó a casar en secreto. Finalmente Claudio ordeno encarcelar a San Valentín que fue ejecutado el 14 de febrero del año 270.

Hoy en día, el concepto de este día se ha perdido, de hecho es una lástima que no se celebre. Cierto es que el amor hay que demostrarlo todos los días pero, ¿qué mejor excusa que exista un día para hacer algo especial y diferente?.
No es necesario regalar nada, no es necesario esperar que te regalen algo, no hablamos de consumismo, porque, como bien dirían The Beatles, en su “Can´t buy me, love”…” Say you don’t need no diamond ring and i’ll be satisfied,Tell me that you want the kind of thing that money just can’t buy”.
No lo más caro es más especial, sino una cena con velas, buena música; Una nota inesperada, o, simplemente, como ya sabemos todos que “El Tiempo es Oro”, hacer que un instante sea único e inolvidable. Seguramente se convierta en el San Valentín más especial.

Las Tarantino´s sister, ENAMORADAS DE LA VIDA y del concepto AMOR, os recomendamos que, como diría Peggy Lee, “Let´s do it”… LET´S FALL IN LOVE!!
Que mantengáis vuestro CORAZÓN HAMBRIENTO, que lo disfrutéis y celebréis el amor a la vida, a vuestros amigos, a vuestra pareja… que os lo paséis en grande, “a lo Kool & the Gang”!!!
Un baño romántico, una cena, una excursión al campo… Hay mil maneras posibles sin ser necesario acudir a un Centro Comercial.

Con nuestros mejores deseos, aquí os dejamos el link de este video, que ha sido de los más vistos en youtube, y es que el amor mueve montañas, hace latir corazones…
Mantened el vuestro hambriento, de amor y cariño, y no olvidéis que el Jueves publicaremos aquí mismo las canciones que vosotros hayáis elegido como las más románticas. Feliz Vida a todos!!!

Anuncios

Comenta. Se trata de un blog vivo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s