~Un domingo de baloncesto y sabor~

Desde el Silbidito os dejamos aquí el plan que Pinocho, una de las Tarantino Sister, disfrutó el pasado domingo como alternativa para esos días de fin de semana en los que queráis hacer algo distinto.
Partido Blanco de Rueda Valladolid-Real Madrid Gala

Acudimos al Palacio de los Deportes de la Comunidad, para animar al Real Madrid en su duelo con el Blancos de Rueda Valladolid. Un partido emocionante, en el que la puntuación estuvo muy ajustada en todo momento, casi hasta finalizar el último cuarto.
Como anécdota, (a parte de los tropiezos en las escaleras que parecían estar imantadas), la euforia de una seguidora del equipo pucelano, que, al ritmo de su abanico artesanal, gritaba al árbitro, mientras su rostro se tornaba casi morado. En la otra esquina, un chico, al que no me atrevería jamás a quitarle la razón, (por su corpulencia), hacía lo mismo a favor del Real Madrid.
Partido Real Madrid-Blancos de Rueda Valladolid.
Tras la victoria del Real Madrid por 87-75. Salimos al exterior con ganas de brindar por el triunfo. Allí mismo, cerca del Palacio de los Deportes, entramos en un Bar Cafetería sin prestar atención al nombre, sus especialidades….
Pues bien, LOS TORREZNOS; no será necesario comentar cuál es su especialidad, pero desde el Silbidito de Tarantino, os recomendamos este lugar, no sólo por sus torreznos, sino también por sus mejillones en vinagreta y demás platos que ya nuestro estómago no tuvo espacio para recibir, pero que visualmente nos parecieron muy sabrosos. (Os facilitamos el enlace, por si alguno de vosotros se animara).

Un plan de domingo deportivo con mucho sabor. Un plan de domingo recomendado por las Hermanas Tarantino.

http://www.bar-restaurante-torreznos.com/es/

Cafetería Bar Restaurante Los Torreznos Cafetería Bar Restaurante Los Torreznos

Anuncios

Un comentario en “~Un domingo de baloncesto y sabor~”

Comenta. Se trata de un blog vivo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s